Canape abatible 135×190

Para poder comprar un canap√© abatible durable y c√≥modo de utilizar, deber√°s considerar el material del cual est√° fabricado en su estructura en el exterior. Los arcones de madera o bien tapizados con tejidos f√°ciles de limpiar, como por ejemplo podemos nombrar al polipiel, el cual ser√° con diferencia m√°s limpio que utilizar alg√ļn tapizado con lona.
Además, es esencial que disponga de un sistema de simple apertura, resistente y silencioso. El mecanismo de apertura más empleado es a través de pistones de gas. Para finalizar, si su canapé está compuesto por piezas desmontables, será mucho más cómodo de transportar e instalar que aquellos formados por una sola estructura.

Mejor Canape abatible 135×190 calidad precio

PIKOLIN, canapé abatible de almacenaje Color Natural 135x190, Servicio de Entrega Premium Incluido

462,00 ‚ā¨

Transporte montaje profesional r√°pido y retirada del antiguo incluidos.

Ideal para aprovechar el espacio

Sistema de apertura frontal con pistón de gas que facilita su uso sin esfuerzo

PIKOLIN, canapé abatible de almacenaje Color Natural 135x190, Servicio de Entrega Premium Incluido
COMPRAR AHORA

El mejor canapé abatible con dimensiones de 135 x 190 centímetros sin duda será el PIKOLIN Premium. Este hermoso artículo está disponible en los colores: Natural, blanco, cerezo, gris glaciar y wengué. Entre sus principales dotes se encuentra su fácil apertura con un acceso sencillo a la gran capacidad de almacenaje de hasta 629 litros. Por otro lado, su apertura frontal funciona gracias a un pistón de gas interno que hará que pueda abrirse sin esfuerzo. Este modelo no cuenta con patas para que no se genere suciedad debajo de ella y se limpie fácilmente.

Otros modelos Canape abatible 135×190 recomendados:

Flex - Canapé Abatible Madera 19-135X190
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS La opci√≥n m√°s pr√°ctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo, disfrutar de una base elegante en madera de alta calidad, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinaci√≥n entre funcionalidad y confort. La altura es de 33,5 cm. Adem√°s, el m√°ximo espacio auxiliar interior tiene una altura disponible de 27 cm.
Flex - Canapé Abatible Madera Transpirable Tapa 3D
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS La opci√≥n m√°s pr√°ctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo, disfrutar de una base elegante en madera de alta calidad, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinaci√≥n entre funcionalidad y confort. TAPIZADO 3D. Modernidad y m√°xima transpirabilidad con colores de tapizado a juego con el color de la madera.
Canapé Abatible Pikolin NaturBox
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS M√°xima capacidad
Laminados de alta calidad
Tapa 3D Transpirable
Montaje realizado por expertos

Otros productos recomendados: